miércoles, 20 de junio de 2012

Relatos Cortos sin filtro

Os presento una agradable iniciativa en la que finalmente he logrado participar hasta el final. 

Relatos cortos sin filtro es un libro electrónico que contiene 23 relatos, seleccionados a través de un concurso organizado por eAutores, con la colaboración de Grammata, cuya recaudación será íntegramente a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Ha sido un gustazo participar en dicho concurso y encima ver cómo uno de los relatos que presenté fue incluido en el libro digital finalmente, más aún.

Os animo a disfrutar de la lectura de estos 23 relatos, de autores diversos, con temáticas variadas que os harán disfrutar de pequeñas grandes historias. 

De paso, el pequeño coste de esta lectura sabes que va a ir destinada a ayudar a los más pequeños a través de la ONG Aldeas Infantiles SOS. 

Espero que puedan llegar a hacer muchas cosas a través de lectores solidarios como tú.

Anímate y consíguelo en Amazon por sólo 1 euro. Relatos cortos sin filtro es su título.

A disfrutar de la lectura.

Juan Luis Galán Olmedo 



2 comentarios:

  1. Que grande eres Juan Luís, fenomenal iniciativa y felicidades ya independientemente de que tu micro lo seleccionansen o no, por participar y dedicarle este espacio y tiempo.

    Participo como voluntario en comedores en un barrio marginal, Los Asperones, y es un momentazo cuando entre uralitas rotas, y paredes de latón ves a un niño leer un libro, y es de papel claro porque los elementos tecnológicos está aun lejos de muchos lugares y personas, pero puede leer porque hay gente como vosotros, Gabri, las dos Saras, Sechat, etc que escriben.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, pero grandes son los que están día a día ayudando, voluntarios, a esos peques, Aldeas Infantiles, Save the Children, etc. (Gente cómo tú)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar