viernes, 28 de diciembre de 2012

Concurso Utopia de sueños

Como fin de año y regalo de reyes, junto a AriadnaBooks vamos a sortear 5 códigos de descarga de  Utopía de sueños (Formato kindle o epub según prefieras) entre las personas que deseen participar. A continuación  las bases del sorteo.


BASES

-Dar vuestra opinión sobre cualquiera de los  relatos presentes en Utopía de sueños y además comentar en esta entrada del concurso vuestro deseo de participar comentando en que entrada habeis realizado vuestro comentario adicional, para poder contrastarlo (De manera que mejor que los hagais registrados bajo cualquiera de los metodos existentes -no valen comentarios anónimos-). El orden de aparición en lo comentarios de esta entrada del concurso será el número asignado como participación en el mismo. Un sólo número por participante. Un único premio por persona.

-El método usado será: http://www.random.org/

-Sólo se adjudicará número de participación a aquellos que realicen un comentario en esta entrada presentándose al concurso y adjunten la entrada en la que realizaron ese segundo comentario y sea verificado. De manera que realizar los comentarios bajo la misma firma registrada. 

Como veis sólo os pido 5 minutos de vuestro tiempo, ni siquiera que os hagais seguidores del blog (aunque se agradecería),  y una opinión sobre un relato para participar en el concurso. Animaros y el día 5 de enero de 2013 se actualizará esta entrada con los ganadores que deberán ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico utopiadesuenyos@gmail.com para hacerles llegar el código de descarga correspondiente.

¡Animaros a participar!

Juan Luis Galán Olmedo


8 comentarios:

  1. Pues al turrón. Yo quiero participar. He comentado Punta hueca. No solo me ha gustado si no que lo he escogido al ser el texto de un reto que compartimos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes el número 1 en el sorteo. Gracias por animarte a participar y suerte.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Envíame un email a utopiadesuenyos@gmail.com para hacerte llegar el código de descarga gratuita.

      Enhorabuena. :-)

      Eliminar
  2. Yo ya lo tengo, pero bueno, siempre se lo podré regalar a alguien. Me apunto! ;)
    Aprovecho y comento tu entrada de CC de esta semana, que no lo había hecho aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Tienes el número 2. Aunque yo que tu iría mandándome un email a utopiadesuenyos@gmail.com para hacerte llegar el código de descarga gratuita ;-)

      Suerte.

      Eliminar
  3. Venga yo también participo, he comentado "Cómplices", a ver si hay suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Tienes el número 3. Aunque yo que tu iría mandándome un email a utopiadesuenyos@gmail.com para hacerte llegar el código de descarga gratuita ;-)

      Suerte.

      Eliminar