martes, 2 de abril de 2013

Nostalgia

Quiero estar cerca y para ello me fui lo más lejos posible. Si miro hacía atrás con la perspectiva que da el tiempo creo que es la cosa más estúpida que pude hacer, pero cuando uno es joven son este tipo de estupideces las que uno perpetra. Las consecuencias ahora están claras, no podía haber otras, ella desapareció. Nunca más volvería a estar cerca de sus labios. Ojalá hubiera sido más 'viejo' en aquel instante. En cualquier caso da igual que te cuente mis errores porque tú acabarás cometiendo los tuyos, por similares que sean. 

No, abuelo eso nunca me pasará a mí. 

Ya se lo contarás a tus nietos.– dice mientras sonríe.



Juan Luis Galán Olmedo

Participando en la iniciativa: El CuentaCuentos


Si te gustó, ayúdame a promocionar Utopía de sueños haciendo click en el botón (Sólo enlace, no descarga).

6 comentarios:

  1. La vida suele ser, en muchos casos, la suma de errores que cometemos, las oportunidades que dejamos pasar se transforman en otras nuevas, todos, como dice el yayo, pasamos por lo mismo, y así debe ser.
    Un abrazo, Juan Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe de ser, aunque como le decía a Jara nos ahorraríamos algunos batacazos escuchando a los mayores, pero claro eso solo se aprecia cuando ya te los das y empiezas a recordar.
      Al final incluso las experiencia negativas, los errores, suman (Diría incluso que puntúan doble ;-) )

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Por mucho que los demás te avisen de lo que te va a pasar nadie aprende en cabeza ajena asi que... nos tocará equivocarnos por nosotros mismos, bessos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que opinan que por mucho que nos digan al final vamos a acabar haciendo lo que nos plazca. Perdemos oportunidades, pero ganamos otras...

    siento el retraso

    ResponderEliminar
  4. Se gana aprendizaje, que ya es mucho. Aunque es cierto que muchos tropiezos nos los ahorraríamos pero no es tan divertido ;-)

    No hay retraso por lo que no hay nada por lo que sentirlo.

    Siempre me encanta verte pasearte por aquí :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar