viernes, 5 de abril de 2013

Utopía de sueños. De digital a papel.

La vida cambia; los sueños, no. 

Tras muchos años parado pisando el suelo he decidido dar un pequeño golpe a la realidad e intentar que un antiguo sueño se materialice. Para ello necesito tu apoyo, tu ayuda, tus ojos y tu alma como lectora o como lector. Yo a cambio únicamente tengo esto para ofrecerte: mi ilusión, mis letras y un libro realizado con todo el cariño. 

A cambio; recibirás -en función de la recompensa- un ejemplar único, en papel, de Utopía de sueños donde reposan algunos años de escritura en forma de relatos, descubrirás diferentes historias que intentaran mostrar variados reflejos del alma humana.

Por mi parte solo puedo darte las gracias y esperar de corazón que disfrutes de las sensaciones a las que puedan llevarte esas pequeñas historias si te animas a convertirte en mecenas y ayudarme para verlo impreso en papel. 

En estos días, mientras iba tomando forma todo esto, pensaba como podría demostrarte mi gratitud por este apoyo, por confiar en mí, por tu curiosidad... Independientemente del motivo que te lleve a participar quiero regalarte algo. De manera que si te animas a participar en el crowdfunding recibirás; anticipadamente, mi próximo trabajo literario, el cual ya esta bastante avanzado y deseando llegar a tus manos. Creo que nadie mejor que tú, futuro mecenas de Utopía de sueños, valorará  esta edición  exclusiva en formato digital de mi primera novela corta.  

Para conocer más detalles sobre como participar dirígete a la página del proyecto: 



Gracias Soñadores

Juan Luis Galán Olmedo
Golpea el cielo, pisa el suelo. Sueña...




2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por hacer realidad tu propia utopía!!

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver si lo consigo. Es difícil hacerse un hueco en la agenda de los lectores. Hay que intentarlo,creo en el proyecto. A ver que sucede finalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar