jueves, 25 de julio de 2013

#sincroniciUdad





Que mejor que el responsable de #sincroniciUdad, afortunadamente,  para contaros. 


Ya os ha sucedido: pensar en esa persona a la que hacía años que no veíais y coincidir ese mismo día con ella; un déjà vu; la sensación de haber vivido una experiencia determinada en otro momento y lugar; la sospecha de que todo está conectado —personas, objetos y acontecimientos—; la intuición de que hay un destino para cada uno de nosotros, anunciado y guiado por misteriosas señales que parece enviarnos el universo. Sí, la vida es un extraño, complejo y apasionante puzzle cuya imagen completa rara vez nos es dado contemplar.
#SincroniciUdad nace del afán de construir una nueva polis donde todos los agentes del mundo del libro y la lectura se den la mano. El proyecto no tardó en llamar la atención de autores prestigiosos, ilustradores de la talla de José Ángel Ares o el genial Francesc Miralles que se prestaron gustosamente a participar de un modo u otro en esta locura cuyos BENEFICIOS SERÁN DONADOS ÍNTEGRAMENTE A OBRA SOCIAL (Más info en el interior)
“He compartido la alegría de muchos, que debutaban como escritores en el presente volumen y ahora espero que tú, querido lector, disfrutes de las propuestas de:Juan Luis Galán OlmedoSara BarberáAlmudena Navarro, Andrés Pascual, Antonia Romero, Pedro Román, Francisco J. Portela, Carlos Andalstur, Cristina González,Dani Ramírez, Félix de la Concepción, Patricia González, C.G.F. de @abrirunlibro(sí, también tenemos espacio para anónimos y personas que deseaban preservar su intimidad sin dejar por ello de aportar excelentes relatos), Inma Bretones, Désirée Matas, Amelia Noguera, Patricia Castillo-Briceno, Montse Augé, Eva Alcuña y Pablo Poveda.
Desde este mismo instante, tú también formas parte de esta extraña ciudad donde todo está conectado y a la que hemos dado el nombre de #SincroniciUdad. Sed bienvenidos” (Gabri Ródenas, compilador).

Pues sí, ya ha llegado, el momento de disfrutarlo y todo por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar a obra social. Disfruta de las casualidades y del azar, si es que existen ;-), a través de la lectura de relatos de diversos autores bajo este tema común. 

Yo, al final, aporté mi pequeño relato, una historia de  vidas cruzadas y meta literatura que espero que si te animas disfrutes tanto como lo hice al escribirlo y así poder participar junto al resto  en este proyecto solidario. Calle Yung, 1 -que así se titula-, lo podrás encontrar en su interior. #sincroniciUdad ya está disponible en Amazon . A leer...


Juan Luis Galán Olmedo

NOTA: Aprovecho y le doy las gracias de manera pública a Gabri Ródenas por el esfuerzo realizado al editar este libro y sincronizar cada relato para que forme un todo bajo este título. Una idea fantástica plasmada, ya,  en un libro. Gracias Gabri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario