viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevo comienzo.

Otra vez de vuelta, espero que tus vacaciones hayan sido buenas, hayas cogido fuerzas y tengas ganas de pasar un ratito por aquí de vez en cuando.

Tras darle algunas vueltas durante estos días de descanso que ya se acaban, en mi caso vuelvo a la rutina el lunes, he creído necesario hacer algún que otro cambio. No son muy visibles ya que el aspecto general y filosofía del blog esta intacto, pero creo que con suerte si tú me ayudas servirán para que sea más fácil dar a conocer mi trabajo literario a través de este espacio.

A partir de ahora en cada relato o entrada con un texto de ficción escrito por mí habrá un botón que te permitirá compartir a través de las redes sociales (twitter y facebook) un enlace a Utopía de sueños. Es la opción: 


Si te gustó, ayúdame a promocionar Utopía de sueños haciendo click en el botón (Sólo enlaza, no descarga).

Aunque comprobarás que inicialmente está ideado para realizar una descarga, en este caso únicamente enlazará al blog. El texto será totalmente personalizable por ti; si lo usas imagino que será porque lo que acabas de leer  te ha gustado y por lo tanto te apetecerá compartirlo. Si no es así adelante también. Queda en tus manos. Esta es una manera de dar valor a los contenidos y mantener la filosofía gratuita con la que fue creado este blog, creo que no hay mejor manera de hacerlo que dejar que seáis vosotros los visitantes de  estas páginas los que decidáis si merece la pena pagar, bien baratito en este caso, por ello.  En vuestras manos queda la opción. Más allá del simbolismo de la medida anterior, también se ha habilitado un botón paypal de donación, en la columna de la derecha, por si realmente alguien que quisiera apoyar economicamente este proyecto (A partir de 0,1 euros) pueda hacerlo. En cualquier caso como esto es al fin y al cabo un blog literario alimentado de obras propias, si te gusta verdaderamente lo que lees aquí, creo que el mayor apoyo que me puedes dar es comprar alguno de mis libros (si posteriormente además lo difundes, mejor que mejor), ahora mismo solo está disponible Utopía de sueños y así a la vez que disfrutas de su lectura, yo gano un lector.

Otro  de los cambios introducidos ha sido modificar levemente la barra de navegación superior para que sea más clara a la hora de encontrar los diferentes textos y contenidos. Te animo a navegar por ella y descubrir como se han ordenado las diferentes secciones. 

Aprovecho también para animarte a darme tu opinión sobre los textos que vayas leyendo, sobre todo los de ficción, o sobre el aspecto y organización del blog además de contarme que te parecen tras leer las diferentes entradas que encuentres en este espacio -Se admiten todo tipo de comentarios aunque agradecería que siempre fuera con respeto; en cualquier caso no habrá filtro alguno por mi parte a no ser que pueda meterme en un lío con la ley-. La opción de los comentarios en cada entrada será quizás la manera más lógica de llevarlo a cabo, pero en la barra de navegación a la derecha hay un formulario de contacto que puedes utilizar y si no siempre tienes el correo electrónico a tu disposición (Ver en la parte inferior del blog) para contarme lo que desees. Además de que me tienes accesible a través de las redes sociales: twitter y facebook.

Como no y por ser un nuevo comienzo quería que hubiera algo nuevo y sí así es, aunque para saber más te voy a invitar a pasar por una de las secciones nuevas: Novela y descubrir de que se trata realmente ;-) 

En cualquier caso espero poder seguir disfrutando de tus visitas semana a semana (La intención inicial es que ese sea el flujo de actualización del blog), eso significaría que lo que encuentras por aquí te gusta y con suerte que de vez en cuando soy capaz de sorprenderte con algunos de los textos escritos de mi puño y letra. Espero que al leerme, gracias de antemano por ello, disfrutes de su lectura. 

Juan Luis Galán Olmedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario