"EL CUENTACUENTOS"

Voy a retomar actividad en el blog en este 2018 con una nueva sección, usando parte de una vieja iniciativa  en la que estuve participando hace años (De ahí las comillas usadas en este blog) y de la que guardo muy gratos recuerdos. No va a ser lo mismo, pero la retomo con cariño en la medida que me es posible. 

Aquel El CuentaCuentos aglutinaba a un buen número de cuenta cuentos que gracias al trabajo de El Señor de las Historias, entre otros,  disponíamos de un punto en común en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación a través de las letras; partiendo cada semana de un inicio (Aportado por cada uno de nosotros en algún momento) con el que plasmar en nuestros respectivos blogs lo que esa semana cada uno diera de sí y leyéndonos y comentándonos mutuamente según, también, las posibilidades de cada uno. 

En esta ocasión sólo recojo parte de aquella maravillosa iniciativa. El inicio que me permitirá cada semana, si lo vais haciendo posible con vuestras participaciones, aportando una palabra o frase inicial que dé rienda suelta al relato. Una por semana. Desde el primer domingo de 2018. ¿Te animas a proponer un inicio? ¿Jugamos juntos?

Las frases las podéis aportar por cualquiera de los métodos de contacto disponibles; tuiter, facebook, email, comentarios en el blog, teléfono o en persona llegado el caso 😁

En esta página listaré todas aquellas frases que vayan proponiéndose por vuestra parte, en orden de llegada y desde la primera comenzarán a formar parte de este blog como inicio de este nuevo año 2018. Y sin más, os dejo con el listado de frases que será actualizado según vuestra participación, dejando en vuestras manos que esta sección crezca semana a semana ¿Te animas a proponer un inicio? ¿Jugamos juntos?:



<<Quédate aquí, no tardo>>  - de @Gabrirodenas   - 07/01/2018

Y si empezamos de nuevo - de Paloma -  14/01/2018

Érase una vez - de Víctor - 21/01/2018

Era la última vez que volvía a confiar en su palabra - de Eloy - 24/01/2018

Una saga de cuentos para Adrián y Helena - de Paula - 04/02/2018

Los peces nadaban en la dirección de los tiburones y sobrevivieron al alligator - de Angeles - 11/02/2018

Aquello no era una distopía, pero se parecía demasiado - de @greenpeeptoes - 18/02/2018

Despertó sobresaltado, pensó que todo había sido un sueño. Pero no. Ahora tenía un problema. - de @BlasRuizGrau - 25/02/2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario