miércoles, 1 de agosto de 2018

Miedo

Yo también me iría lejos, pero tengo miedo. Sí, miedo. Y es irónico porque aquí no es que esté bien; no mientras todo siga igual, y eso cada vez es más común, aunque siempre espero equivocarme y deseo que al día siguiente todo sea distinto. O al menos igual que cuando nos conocimos, pero siempre me consuela pensar que al fin y al cabo fui yo quien eligió.

Creo que nadie sabe nada al respecto, creo. Tampoco tengo seguridad en esto último. Por suerte, todos ven lo que desean ver y nadie mira más allá. A mí tampoco me interesa, la verdad. Las cosas de casa, en casa quedan. A veces me surgen las dudas, pero me miro al espejo y se acaban ¿A dónde voy a ir yo? Tengo todo lo que puedo tener, nada más a lo que aspirar y al fin y al cabo fui yo quien eligió.

Las marcas de la última vez desaparecen con los días y aunque siempre hay alguna que me recuerde al día anterior, no son esas las que duelen. De hecho, son los recuerdos los que hacen daño, ese pequeño halo de esperanza de que nunca llegue a casa y la desilusión de que la puerta siempre se abra. En cuanto oigo la cerradura ya empieza a doler y lloro y nunca sé si eso es peor, pero da igual, no puedo parar y al fin y al cabo fui yo quien eligió.


Te cuento esto porque no me ves, no me conoces, te cuento esto porque desde ayer todo ha cambiado aunque todo sigue igual. Por lo visto vamos a ser uno más y nada de eso, ni siquiera eso, impidió que todo fuera cómo siempre. Al mirarme en el espejo antes de acostarme me he dado cuenta de algo que nunca antes habría sentido o pensado, da igual; sé que me tengo que ir, pero tengo miedo. Sí, miedo, pero lo voy a hacer, no sé cuándo, ni cómo, pero lo tengo que hacer. Al fin y al cabo, quien viene en camino no lo eligió.


J.L.Galán



Frase inicial del cuento/relato de @KhaleImp. Iniciativa "El CuentaCuentos"

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que alguien siga adelante con el uso de las frases de El cuentacuentos! Un placer volver a leerte de nuevo, tras tantos años de ausencia entre los amantes de las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nuevas. En recuerdo de El Cuentacuentos. Anímate y propón una 😉

      Un abrazo

      Eliminar